BIENVENIDO

Te doy la más cordial bienvenida a este blog: EDUCACIÓN CON TIC'S.

Es parte del curso de Nuevas Tecnologías Educativas que se imparte en quinto semestre en la Licenciatura en Pedagogía en el grupo 1504 a cargo de la Profesora: Norma Angélica Morales González en la FACULTAD DE ESTUDIOS SUPERIORES ACATLÁN-UNAM.

Con objetivo de hacer de este espacio una bitácora de clase.

domingo, 14 de octubre de 2012

Caza del Tesoro

Carta Descriptiva y Caza del Tesoro son nuevos recursos interesante son los que se pueden trabajar a través de una narrativa esto centrado en la Carta Descriptiva que funciona como "guión" para formar la CAZA DEL TESORO, cabe de decir que es recurso importante para tener más contacto con la tecnología y así poco a poco se va vinculando al alumno con el uso de estos materiales electrónicos. 

Comparto mi carta descriptiva y la página de mi CAZA DEL TESORO:
http://webquest.carm.es/majwq/wq/vercaza/2993




1 comentario:

  1. Isaura:

    He revisado tu Carta Descriptiva de tu Caza del Tesoro y me parece que el tema es interesante y atractivo y puede tener resultados muy positivos en los niños de quinto grado de primaria.

    Los materiales que registras también son adecuados, aunque me parece que dos repiten el mismo tema: "Ecosistemas de México"... sería conveniente que buscaras en la web algunos juegos como crucigramas o loterías sobre estos temas.

    Me gusta la gran pregunta pero creo que hay que hacer modificaciones en la narrativa del escenario, está confuso en el planteamiento, sobre todo cuando haces mención a "los escosistemas de todo el mundo".

    Has la modificación en este aspecto para que sea congruente con la gran pregunta.

    ResponderEliminar